Logo

¡Mi voz sí vale! Hablemos de Nuestros Derechos

Proyecto Radiofónico

¡Mi voz sí vale! Hablemos de Nuestros Derechos

Este proyecto se inscribió a la convocatoria del IMER del 2010 a partir de la iniciativa de la Mesa I: niñez y adolescencia vulnerada en sus derechos, del Consejo de Asistencia e Integración Social de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal, con el objetivo de contar con un espacio abierto que le permitiera a las Organizaciones de la Sociedad Civil expresar sus actividades, investigaciones y conocimiento en su materia.

¡Mi voz sí vale! Hablemos de nuestros derechos fue un esfuerzo diseñado y coordinado por ednica I.A.P. y Fundación Justicia y Amor I.A.P. para que especialistas y las organizaciones expresasen sus experiencias y trabajo, así como, que los niños y niñas, participantes en los programas de diferentes instituciones, nos compartieran sus vivencias y su voz se hiciera escuchar.

Al cierre del programa en diciembre del 2013 cumplimos con la transmisión, en tiempo y forma, de 182 programas. A continuación encontrarás los programas en los que ednica participó y alguno que otro más, sin embargo, si te interesa contar con el programa en el que tu organización participó puedes solicitarlo a buzon@ednica.org.mx y si lo tenemos grabado con gusto te lo compartimos.