Logo

¿Cómo apoyar?

¡Tú puedes ayudar!

ednica te invita a que seas parte de la construcción de alternativas de vida con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación y en riesgo de calle de la ciudad de México. Ayúdanos a mejorar las condiciones de vida de la niñez y juventud y a asegurar el cumplimiento de sus derechos.

Tu apoyo puede ser de varias formas y recuerda que cualquier tipo de apoyo hace de ti una persona comprometida con la niñez y juventud en situación de calle de la ciudad de México.

Apoyar a ednica es una buena opción porque:

Es una institución transparente y confiable. Cada año, un despacho externo autorizado por la SHCP audita los estados financieros de ednica.

Desde 1990, es una organización donataria autorizada por la SHCP, para recibir donativos y expedir recibos deducibles de impuestos.

Cuenta con varios reconocimientos nacionales e internacionales (CEPAL, UNICEF México, Compartir, Fundación Social y Junior League of Mexico City).

¿Cómo puedes ayudar? Tu apoyo puede ser:

A través de donativos económicos:

 

Como donativo único en:

BANORTE/IXE,

No. de cuenta: 1438029-3
Sucursal: 064.

A nombre de: Ednica I.A.P.
CLABE: 072180000143802932

Te recordamos que el monto del apoyo es libre y que cualquiera que sea, será una gran ayuda para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de calle.

Empresas responsables con la niñez en situación de calle

Invitamos a las empresas a construir junto con ednica acciones de responsabilidad social empresarial a fin de que la niñez y juventud en situación de calle se vea directamente beneficiada.

Alianzas corporativas

ednica propone la construcción conjunta con empresas de estrategias de participación voluntaria de las siguientes formas:

Donación económica a un Centro Comunitario o a un proyecto temático.
Donación de un porcentaje de la venta de un producto en particular.
Donación voluntaria de empleados vía nómina.
Formación de comités de empleados para organizar celebraciones con niños y niñas u organizar la recolecta y entrega de donativos en especie.

Las empresas comprometidas recibirán:

Recibos deducibles de impuestos de cada donación económica.
Nota informativa sobre su apoyo en la página de ednica y en su boletín electrónico con link a su página internet.
Informes y evidencias de los resultados de su apoyo.