Logo

Creen en nuestro trabajo y deciden apoyarlo

Mejorar las condiciones de vida de niñas, niños, adolescentes y jóvenes es posible gracias a quienes creen en nuestro trabajo y deciden apoyarlo. En agosto, Fundación Dibujando un Mañana A.C., Home Runs Citibanamex y Fundación Alfredo Harp Helú y Fundación Chespirito I.A.P., aprobaron nuestros proyectos; así como las y los colaboradores de las empresas Marzam y Gentera, realizaron donativos que impactaron directamente en la niñez que participa en los tres centros comunitarios: Ajusco, Morelos y Xochimilco.

Fundación Dibujando un Mañana, seleccionó nuestro proyecto Yo trabajo por mi derecho a la educación, para desarrollar habilidades de lecto escritura y lógico matemáticas; Home Runs Citibanamex y Fundación Alfredo Harp Helú aprobaron el proyecto ContrAdicciones: Fortalecimiento de habilidades para la vida para la prevención de sustancias psicoactivas; con el financiamiento de Fundación Chespirito se dará mantenimiento y remodelarán a diferentes áreas de nuestro centro comunitario Morelos, esto permitirá que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que participan en las actividades cuenten con espacios dignos y seguros.

Personal de las empresas Marzam  y Gentera entregaron mochilas y útiles escolares a niñas, niños y adolescentes que trabajan o han trabajado en calle, de los tres centros comunitarios de ednica, aligerando a las familias la carga económica en este regreso a clases.

A todos y todas, gracias por acompañarnos en nuestra tarea. Les invitamos a mantenernos juntos construyendo alternativas de vida fuera de la calle.