Logo

¡De regreso a clases!

En septiembre recibimos varios donativos en especie que definitivamente resultan incentivos importantes para que los niños y niñas que  participan en las actividades de ednica continúen con su trayectoria educativa. Como en años pasados, contamos con el apoyo de las y los colaboradores de la empresa Abbott Laboratories de México, quienes realizaron un donativo personalizado de mochilas escolares con útiles -dependiendo del grado escolar- a varios niños y niñas de los tres Centros Comunitarios que, por su buen desempeño, fueron seleccionados para recibir  este premio.

Al igual que el mes pasado The American School Foundation nos realizó un donativo, esta vez de uniformes deportivos, los cuales, les servirán a los niños y niñas de ednica en sus entrenamientos deportivos semanales.

Por último, Ediciones  Larousse S.A de C.V, la empresa Privalia y Alimento para todos I.A.P. por medio de la Fundación para la Protección de la Niñez I.A.P., también realizaron un donativo de mochilas escolares, diccionarios y cuadernos .

Agradecemos muchísimo los esfuerzos que cada uno de los donantes ha realizado y esperamos seguir contando con su apoyo en el futuro.

Como siempre ¡Les invitamos a seguir contribuyendo con la labor de ednica!