Logo

Desde Londres hasta la Ciudad de México

En el mes de marzo desde el área de Procuración de Recursos  se gestionaron diversos donativos, tanto económicos como en especie.

Por un lado, nuestros grandes amigos y aliados de Wahaca Mexican Market Eating, ubicados en Londres Inglaterra,  realizaron un donativo económico que proviene de la sección de su carta llamada Street food en la que se destina un porcentaje de cada platillo a diversas causas sociales, entre ellas , ednica. Muchísimas gracias a Wahaca por estar tan comprometidos con nuestra labor. Si se encuentran en esta ciudad, sin duda visiten este restaurante socialmente responsable y con platillos deliciosos.  http://www.wahaca.co.uk

Por otro lado, el Colegio Peterson del Pedregal realizó un donativo de ropa y juguetes, los cuales serán canalizados a algunos niños y niñas y otros serán destinados a la realización de un bazar a favor de ednica. Nos da mucho gusto que escuelas de la Ciudad de México se involucren  y comprometan con la población y la misión de nuestra institución.

También, queremos agradecer a la Embajada de la República Federal de Alemania, la cual realizó un donativo de balones  los cuales serán distribuidos en los tres centros comunitarios para las prácticas de fútbol.

Como cada mes queremos darle las gracias a quienes nos apoyan y…

¡Les invitamos a seguir contribuyendo con la labor de ednica!