Logo

Ilustrando nuevas historias

Este mes queremos extender nuestro agradecimiento a la Embajada de Francia en México por la visita de Simon, un importante ilustrador francés, que enseñó técnicas y nuevas ideas de dibujo en nuestros Centros Comunitarios Xochimilco y Ajusco. Con esta visita, los niños y niñas pudieron expresar y contar nuevas historias a partir de lo que aprendieron en el taller.

¡ Gracias a Julie Hyzewicz y a Simone !

También queremos agradecer a la empresa ATENTO por la participación de dos de sus integrantes en una sesión educativa en nuestro Centro Comunitario Ajusco y por su donativo de útiles escolares lo que permite que sigamos desarrollando actividades que promueven el Derecho a la Educación.

Otra tarea importante en nuestra área es concientizar a la mayor cantidad de población en general acerca de la labor de ednica; por esto, queremos agradecer a la Junta de Asistencia Privada quien nos permitió participar en el 4to. Congreso Internacional de Liderazgo y Voluntariado así como en el Bazar de Instituciones, a través de los cuales, distintos sectores de la población se acercan y se comprometen con nuestro trabajo.

Como siempre, agradecemos a todos y todas y… ¡Les invitamos a seguir contribuyendo con la labor de ednica!