Informe Anual 2015

Queridas amigas y amigos:

Año con año en ednica planeamos metas que representen un reto y a la vez sean realizables. Cada una de las áreas -el Patronato, las Direcciones de apoyo y las operativas- se esfuerzan por que su trabajo sea profesional, humano, con un alto nivel de responsabilidad y compromiso en beneficio las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias que son parte de nuestros programas.

Sin embargo, en su camino de todos los días, las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situación de calle viven experiencias que ponen a prueba la inteligencia y entereza de cualquiera, incluso de quienes estamos preparados y contamos con conocimientos para defender sus derechos humanos.

Afortunadamente, en este camino no estamos solos. Contamos con el apoyo de aliados, donantes, amigas y amigos. Gracias a su confianza y apoyo financiero ednica puede dar pasos seguros y queremos compartirlos con ustedes.

En otra perspectiva, este informe da cuenta, de forma sencilla y resumida, los retos, logros y cómo han ido avanzando (a veces más lento, con dudas,) las personas que participan con nosotros.

En ednica les invitamos a que se acerquen y conozcan la forma en que hemos invertido y administrado sus recursos, ya que lo hemos hecho de manera responsable y transparente. A continuación les compartimos este ejercicio de rendición de cuentas, estamos seguros de que después de revisarlo seguirán apoyando nuestra causa con toda convicción.

Para finalizar, a nombre de toda la institución les invitamos a que cotinuemos este camino juntos.

Patronato y Dirección General

Informe Anual 2015: