Logo

Me llamo Melanie, soy de Alemania

Recientemente realicé una pasantía en ednica.

Después de seis meses trabajando en el centro comunitario Morelos, me presento con emociones mezcladas las cuales me gustaría compartir con ustedes.

Por un lado estoy muy contenta y feliz porque me brindaron la oportunidad de colaborar, vivir y trabajar en el esfuerzo que desempeña ednica para ayudar a los niños, niñas, adolescentes  y jóvenes en situación de calle.

Considero que el trabajo de ednica es bastante importante e indispensable, por lo que quiero agradecer tanto al equipo de ednica que ayudan a las personas desafortunadas, a todos aquellos que conocí durante mis practicas les agradezco mucho por darme la oportunidad de conocerlos y de darme esta experiencia tan gratificante y enriquecedora, que siempre llevaré en mi corazón.

Continuando, no todo fue buenos momentos, pues me entristece que llega el fin de mi pasantía, la despedida de los niños, niñas y todos los chavos, chavas con quienes trabajé  por los últimos meses y sobre todo mis compañeros y compañeras, de quienes aprendí muchísimo.

Quiero agradecerles por considerarme y verme desde el inicio como parte del equipo, por confiar en mí y brindarme la oportunidad de participar en todo el proceso educativo con nuestros grupos, no solo en el centro sino afuera de él.

Me despido no sin antes desearles lo mejor (a los compañeros así como a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes y mamás), para que sigan realizando su trabajo con esa misma actitud, con un enfoque y pasión único por ayudar a los demás, tal y como lo han hecho desde que los conocí.

¡Muchas gracias ednica y hasta pronto!