Logo

¡Mes de la Amistad!

Mes en el que muchas empresas y fundaciones amigas nos apoyaron con distintos donativos, así como nuevos amigos de ednica que brindaron su apoyo para lograr una mayor solidez y continuar con nuestra labor.

Agradecemos a la Fundación Acir que a través de “50 años, 50 acciones” y para celebrar su 50 aniversario, apoyaron a nuestra institución para continuar trabajando por la niñez y juventud mexicana.

Te comparto que Scotiabank apoya el proyecto “Atención y fortalecimiento a la salud emocional de niños, niñas y jóvenes en situación de calle que acuden a los Centros Comunitarios y Procesos Educativos en Espacios Públicos de ednica” que tiene como objetivo el desarrollo de habilidades emocionales así como el fortalecimiento de éstas, a través de sesiones terapéuticas grupales e individuales.

En cuanto a otros donativos, te cuento que a principios de mes, niños y niñas de los tres Centros Comunitarios, tuvieron la oportunidad de ver la película Snoopy y Charlie Brown. Gracias a la Fundación Cinépolis mediante su programa “Vamos todos a Cinépolis” el cual promueven la educación a través del cine y entretenimiento con sentido con un enfoque especial en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Queremos agradecer a CEMEX, que a través de la Fundación ManPower realizó un donativo de equipos de cómputo, que sin duda alguna permitirá un mejor acceso a nuevas tecnologías para los y las beneficiarias así como un mejor equipamiento para nuestras aulas de computación.

También agradecemos a Groupe SEB y a los colaboradores de la empresa que hicieron posible el donativo de materiales y utensilios electrodomésticos, que mejorarán la condición e infraestructura de nuestros tres Centros Comunitarios y facilitarán las actividades llevadas a cabo dentro de las áreas de cocina.

Otro nuevo amigo de ednica es Guapo Café (sucursal San Antonio)que tendrá en venta y exhibición las tazas con dibujos realizados por los y las niñas y adolescentes que asisten a los tres Centros Comunitarios.  Al comprar una taza, generas un donativo que nos permite continuar con la defensa y promoción de los derechos humanos de la niñez y juventud en situación de calle para que construyan alternativas de vida digna.

Como cada mes queremos darle las gracias a quienes nos apoyan y…

¡Te invitamos a seguir contribuyendo con la labor de ednica!