Logo

¡Muchos regalos en navidad!

En el área de Procuración de Recursos estamos muy contentos  pues cerramos un año muy productivo,  con mucho trabajo y proyectos en puerta.

El último mes del año fue aprobado nuestro proyecto “Yo trabajo por mi derecho a la educación: Programa de Fortalecimiento Educativo para Niñez y Adolescencia en Riesgo de Calle y Trabajadora” por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF Nacional. Por medio de este recurso serán beneficiados 180 niños, niñas y adolescentes que asisten a las actividades educativas en los tres Centros Comunitarios de ednica.

Asimismo, recibimos un donativo  por parte de la Fundación para la Protección de la Niñez I.A.P de productos limpieza de la empresa  Colgate -Palmolive.  Estos productos fueron distribuidos en los Centros Comunitarios para su limpieza y a las familias que acuden a las actividades.

En este diciembre, también contamos con el apoyo de aliados muy importantes  quienes donaron los regalos de navidad para los niños y niñas de los tres Centros Comunitarios:

Las y los colaboradores de la empresa Gentera S.A.B. de C.V. dieron los regalos para Xochimilco.

Por primera vez los alumnos y alumnas de primaria del Colegio Erasmo de Rotterdam participaron con los regalos para el Centro Comunitario Morelos , en este caso la entrega se realizó mediante un convivio en las instalaciones del Colegio  con los alumnos y alumnas y algunos representantes del Centro.

Y para los regalos de Ajusco, desde hace varios años,  contamos con el apoyo de Schneider National de Mexico S.A de C.V; este año nos acompañaron algunos colaboradores de la empresa en la posada que se realizó el pasado 17 de diciembre, quienes mostraron un gran compromiso y los niños y niñas de ednica, sin duda,  disfrutaron mucho compartir la celebración con ellos y ellas.

Como siempre, agradecemos a todos y todas y… ¡Les invitamos a seguir contribuyendo con la labor de ednica!