Logo

Nuevos retos en la procuración de recursos

En 2017, uno de los aspectos que debemos afrontar con un alto sentido de responsabilidad y creatividad, es la incertidumbre de los acontecimientos nacionales e internacionales actuales. Cada año las metas financieras en ednica aumentan y con ello los retos para lograrlas.

Esta situación requiere de un equipo con capacidad para adaptarse a los cambios, innovador y con un alto sentido de compromiso con la niñez trabajadora y juventud en situación de calle que participan en nuestras actividades, quienes son el eje rector de cada una de las acciones.

Para ello, fortalecemos nuestras las estrategias de gestión a través de: robustecer las alianzas ya existentes con actores gubernamentales, fundaciones y empresas; de la búsqueda de nuevas oportunidades en el ámbito nacional e internacional; de donativos en especie o contribuciones económicas procedentes de donantes individuales y de nuestras plataformas digitales, dicho sea de paso, que actualmente se puede acceder de forma sencilla a través de nuestra nueva página web y Facebook.

Mejorar las condiciones de vida de niñas, niños, adolescentes y jóvenes es posible gracias a quienes creen en nuestro proyecto y deciden apoyarlo, en este sentido, les enviamos todo nuestro cariño y agradecimiento, invitándoles a que en este 2017 continuemos juntos construyendo alternativas de vida fuera de la calle, para nuestra población objetivo.

Gracias a todos y todas por creer en nosotros, por creer en ednica!