Logo

Reconocimiento Fundación Quiera a la Trayectoria Institucional – 2013

E l 10 de Octubre del 2013 y en el marco de la celebración de su XX Aniversario, Quiera la Fundación de la Asociación de Bancos de México, A. C. otorgó un reconocimiento especial y un premio económico a cuatro instituciones que han demostrado tener un impacto social.

Para lo cual, establecieron varios criterios de selección relacionados a sus líneas de trabajo y tienen como objetivo transformar la calidad de vida de la niñez y juventud en situación de calle, en 4 ámbitos: 1. Fortalecimiento institucional 2. Educación (Modelo de Atención) 3. Salud mental (Atención Terapéutica y emocional) 4. Vida independiente.

Dentro de las 82 Instituciones Amigas de Quiera que forman actualmente su red de organizaciones asociadas (IAQs) y con base a estos criterios de selección, ednica obtuvo ésta importante distinción.

Agradecemos a Fundación Quiera por este premio y por el reconocimiento al trabajo de 24 años de ednica, ya que siempre hemos contado con su apoyo para mejorar las condiciones de vida de la población que atendemos.