Logo

Reunión Interinstitucional 2017 – Fundación Quiera

Administración de OSC y Tableros de Control Gerencial

Por: Ma. Teresa Gómez Velarde

 Los días 24, 25 y 26 de Mayo las Instituciones Amigas de Quiera (IAQ), fuimos invitadas por Fundación Quiera a la Reunión Interinstitucional 2017 con el tema: “Administración de OSC y Tableros de Control Gerencial”.

Se llevaron a cabo conferencias y talleres con temas como: Modelo de impacto, Administración de las OSC, las nuevas disposiciones fiscales y cómo construir tableros de control gerencial para nuestras organizaciones.

Algo importante fue que nos presentaron la alianza que firmaron la Fundación Quiera y el Nacional Monte de Piedad, creemos que con esta alianza se beneficiarán muchas OSC ya que desde aquí se fomentará que éstas se enfoquen más en temas de fortalecimiento, desarrollo, resultados e impacto.

También el que colaboren dos instituciones de segundo piso y con diferente figura legal (IAP y AC), ampliará la posibilidad de que más OSC puedan recibir donativos.

Agradecemos a Fundación Quiera por brindarnos la oportunidad de profesionalizarnos, esta inversión servirá para mejorar nuestras capacidades  administrativas y la atención que se brinda a nuestra población.