Logo

¡Seguimos aprendiendo!

Termina octubre y estamos muy contentos pues en este mes ednica asistió a diferentes eventos que apoyan y profesionalizan nuestra labor.

Entre estas actividades se encuentra nuestra asistencia al 7o. Congreso “Tú puedes ayudar 2015” sobre Fortalecimiento Institucional que la Fundación Dibujando un Mañana I.A.P. organizó en colaboración con SC Johnson, y en el cual estuvieron presentes las instituciones que serán apoyadas en el marco de esta convocatoria; en nuestro caso, ednica será apoyada con el proyecto “Yo trabajo por mi Derecho a la Educación”. En el congreso adquirimos herramientas que permiten el desarrollo de la institución desde áreas operativas hasta áreas administrativas.

Otro evento en el cual aprendimos sobre distintas organizaciones, fue la Reunión Regional 2015 que el Instituto de Desarrollo Social (INDESOL) realizó con la finalidad de que las diferentes organizaciones de la sociedad civil que son apoyadas en proyectos de Coinversión Social, obtuvieran un espacio para exponer los retos y experiencias en la labor que realizan permitiendo la creación de redes, información y nuevas perspectivas para abordar las diferentes problemáticas sociales de nuestro país.

En cuanto a donativos en especie agradecemos a la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P. por el donativo de playeras deportivas que realizó, con las cuales niños , niñas y jóvenes que asisten a actividades deportivas semanales se verán beneficiados.

También queremos compartirles que la Fundación para la Protección de la Niñez I.A.P. en conjunto con las empresas TEAMS y Sé NATURA realizaron un divertido donativo de bicicletas con el cual doce  niños y niñas tendrán alternativas de actividades recreativas y ¡mucho tiempo de diversión!

Como siempre, agradecemos a todos y todas y… ¡Les invitamos a seguir contribuyendo con la labor de ednica!