Logo

¡Un nuevo año! ¡Nuevas ideas! ¡Nuevos retos!

¡Un nuevo año! Recibimos el año 2016 muy entusiasmados por las diferentes áreas de oportunidad que se vislumbran para el área de Procuración de Recursos. Quienes han seguido nuestra labor pueden reconocer que cada año las metas aumentan y con esto también los retos que hay que afrontar.

¡Nuevas ideas! Estamos muy motivados y con mucho trabajo por delante debido a las nuevas alianzas que se han generado con actores estratégicos de la sociedad que, no sólo apoyarán a ednica, sino que también harán más visible la labor del día a día.

¡Nuevos retos! Nos hemos adentrado también, al uso de nuevas plataformas tecnológicas para captar y gestionar recursos de maneras más directas entre los donantes y ednica. Esto representa un reto institucional ya que debemos adquirir conocimientos más especializados.

Y como siempre…es gratificante saber que seguimos contando con el apoyo de nuestros donantes individuales quienes, mes con mes, están al pendiente de que su aportación se realice. También, con donantes que realizan su donativo, según las necesidades que van surgiendo con los niños y niñas, como ejemplo de ello,  agradecemos el donativo de sudaderas, que sin duda fueron un excelente regalo para los jóvenes vinculados a la vida en calle en estas épocas de frío.

Agradecemos a todos y todas los que nos apoyan y… ¡Los invitamos a seguir contribuyendo con la labor de ednica!