¡A sembrar se ha dicho!

Gabriela García García.

El pasado sábado 28 de julio, un grupo de familias que participan en los Centros Comunitarios Xochimilco y Ajusco acudimos, junto con otras fundaciones como Grupo México, Fundación Chedraui,  Grisi y NutriWell, ​ a la 8va. Jornada de reforestación.

A este evento nos invitó el equipo de​ GP Soona A.C., organizadores del Festival Churumbela Cinema Móvil. Esta jornada de reforestación se llevó a cabo en la zona de Huixquilucan, Edo. de México.

Sin duda, esta experiencia nos invita a seguir contribuyendo para la conservación de nuestro planeta y entretejer lazos de solidaridad y compañerismo. Cuidar el medio ambiente es una tarea de todos y todas, por lo que consideramos muy valiosa nuestra participación en esta propuesta que también favorezca ser parte activa de nuestro entorno.

Estamos muy felices de formar parte de acciones e iniciativas que promuevan la participación de niños y niñas como agentes de cambio junto con madres y padres de familia, así mismo  queremos agradecer a GP Soona A.C. por la invitación y compromiso con las personas que son parte de nuestra labor.

También quisiera agradecer al equipo de ednica: educadores, practicantes y servicios sociales que se suman a estas tareas y alientan a otras personas a contribuir en acciones para la conservación de la naturaleza.

Conservación de nuestro planeta y entretejido de lazos de solidaridad y compañerismo.

Huixquilucan, Edo. de México.