¡Gracias Old Navy!

Recientemente tuvimos la visita de voluntarios de Old Navy, quienes convivieron y donaron algunos alimentos para el grupo de jóvenes vinculados a la vida en calle de nuestro Centro Comunitario Ajusco.

Para ednica es de vital importancia sumar esfuerzos con otras instancias y compartir nuestra Misión y Visión, para defender y promover los derechos de la niñez y juventud, así como dotarlos de herramientas que les ayude en la construcción de alternativas para alcanzar una vida digna y sana.

Durante la visita, los voluntarios de Old Navy  tuvieron la oportunidad de acercarse y conocer algunos aspectos de sus historias de vida y el trabajo que realizan en ednica. Durante la actividad y para facilitar el reconocimiento de emociones se utilizó material concreto de Cuidarte A.C, con el que las y los participantes lograron externar la que en ese momento sentían, compartiendo una pequeña vivencia.

La asistencia de las y los voluntarios de Old Navy enriqueció la actividad en un ambienten de confianza, que facilito la participación de todas y todos.