¡Teatro hasta las puertas de ednica!

Centro Comunitario Ajusco

El día miércoles 24 de julio contamos con la visita de Wind Up Penguin Theatre Company quienes presentaron un espectáculo de teatro infantil llamada La basura mágica.

Todas y todos quienes acuden a ednica Ajusco, incluidos niños y niñas del centro Xochimilco y Morelos gozaron de una obra muy divertida, creativa y reflexiva donde incorporan instrumentos musicales en vivo, canto, mímica y comedia física para transmitir un inspirador cuento infantil.

La presentación fue una muy grata experiencia pues a través de la música, mímica y derroche de energía de los actores y músicos, lograron involucrar a todos y todas en las artes escénicas. Sin duda, acercar a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos al arte y la cultura fortalece el desarrollo integral de las personas, pues les permite desarrollar su sensibilidad, creatividad y expresión corporal.

Estamos convencidos que acciones como ésta contribuyen a que niños y niñas descubran y conozcan otras posibilidades de relacionarse consigo mismos y con los demás.  Agradecemos a la compañía Wind Up Penguin quienes nos traen esta propuesta desde Reino Unido y comparten un poco de su increíble talento. ¡Fue una mañana muy divertida y agradable!

También, queremos aprovechar para agradecer a Fundación Quiera por acercarnos a este tipo de eventos y fortalecer a las instituciones que formamos parte de las alianzas en beneficio de la niñez en situación de calle.

Mucho éxito a Wind Up Penguin en su camino, deseamos que lleguen y contagien a más personas con su talento, carisma y profesionalismo.