¡Vamos de campamento!

Centro Comunitario Ajusco

A inicio de octubre, las y los adolescentes del Centro Comunitario Ajusco asistieron a un campamento en el que, en compañía otros chicos y chicas de su edad, pudieron compartir, convivir y disfrutar de esta grata experiencia.

El escenario para este encuentro fue La Villa María Inmaculada ubicada en Tepoztlán, Morelos, donde trabajaron temáticas en torno al buen trato, trabajo en equipo, equidad de género y no discriminación, dotándolos de herramientas y habilidades que les ayudarán a ir formando una vida plena y sana.

Es importante resaltar que parte del compromiso de ednica con los niños, niñas y adolescentes, es el fomentar este tipo de acciones y qué mejor forma de hacerlo que a través de estas vivencias, en las que pueden relacionarse y poner en práctica las habilidades para la vida que se les han promovido dentro de los espacios psicoeducativos con los que ednica cuenta.

La experiencia fue única e irrepetible para cada uno de las y los participantes, esperamos pronto poder recibir de nuevo una invitación para este tipo de eventos que fortalecen habilidades y  lazos.

Agradecemos enormemente a Proyecto Cantera por habernos extendido esta invitación, y haber hecho partícipes a las y los adolescentes que fueron los protagonistas durante ese fin de semana.