Agradecemos a su generosidad

David Sánchez Ramírez.

Es invaluable para el trabajo que realizamos en ednica tener aliados que creen en lo que hacemos, pero sobre todo, que se sientan parte de las soluciones que promovemos ante las problemáticas que viven a diario los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que se encuentran en situación de calle.

Queremos aprovechar este espacio para agradecer a quienes a partir de este mes, apoyarán el trabajo de ednica:

  • Embajada de Australia con el proyecto: Cambiando historias. Proyecto para el fortalecimiento de la igualdad de género como factor de protección ante los riesgos psicosociales.
  • Fundación Quiera apoyará los proyectos de: a) Educación. Mejora del pensamiento lógico matemático con niños y niñas en situación de calle; b) Salud Emocional. Habilidades socioemocionales para NNA y madres de familia en situación de calle; c) Fortalecimiento. Ednica IAP: alineación de la teoría del cambio con los ODS y evaluabilidad institucional.

Por otro lado, agradecemos al Nacional Monte de Piedad por su apoyo para  impulsar la campaña de recaudación de recursos en línea denominada “Más escuela menos trabajo”. En este ejercicio, tuvimos la oportunidad de acercarnos al sector transportista a quienes externamos nuestro agradecimiento por sus donativos, entre las empresas donantes se encuentran Auto Express Oriente, S.A. de C.V., Autotransportes El Bisonte, S.A. de C.V., Transportes ELOLA, S.A. de C.V. y ARALO Express, S.A. de C.V; del mismo modo, agradecemos a cada una de las personas que de forma individual también hicieron un importante donativo, (por protección de datos personales no se mencionan los nombres).

Como cada año, se llevaron a cabo las posadas en los tres centros comunitarios, en estas convivencias, se sumaron personas que de manera individual o empresarial colaboraron con juguetes seleccionados especialmente para cada niño y niña, por ello queremos reconocer y agradecer la generosidad de Bodega Aurrera Villa Coapa, VIS Foundation de México I.A.P.; y al personal de Siemens-Healthineers  y de Schneider National de México.

En cuanto a donativos en especie, agradecemos a Grupo Tarsa, S.A. de C.V. por el donativo de ropa y a IPG Mediabrands por el donativo de libros.

Finalmente, el Museo Memoria y Tolerancia realizó la campaña “Mas Abrigados” para promover la donación de chamarras y cobijas entre sus visitantes. Externamos nuestra gratitud al museo y a las y los visitantes por su generosidad lo que ha permitido que niños, niñas, adolescentes y jóvenes que están en situación de calle, tengan un cálido invierno.

Te invitamos a seguir sumando esfuerzos en la promoción y ejercicio de los derechos de la niñez y juventud en situación de calle.