En ednica me siento segur@

Continuamos trabajando.

David Sánchez Ramírez.

Al parecer todo ha vuelto a la normalidad para muchas personas después del sismo del pasado 19 de septiembre, desafortunadamente, aún hay personas que siguen readaptándose a los cambios que este suceso les trajo.

En ednica, a pesar de no ser severos, nuestro Centro Comunitario Xochimilco sufrió cuarteaduras que requieren de una atención muy puntual, por ello, queremos agradecer a la Fundación Dibujando un Mañana A.C., por su generoso apoyo a nuestro proyecto “En ednica me siento seguro” para promover una cultura de protección civil en los centros y con nuestra población. También externamos nuestra gratitud a la Fundación Chespirito I.A.P., por su apoyo para la rehabilitación de los espacios dañados. Nos alegra mucho contar con este tipo de apoyos que nos permiten continuar, de manera segura, con el trabajo en beneficio de la niñez y juventud en situación de calle de la zona de Xochimilco, donde por cierto, estamos a punto de cumplir 10 años de servicio.

Por otro lado, agradecemos a Techpluss S.A. de C.V., por los juguetes que donaron para los niños y niñas, a The American School Foundation, por las bufandas y a nuestros donantes individuales que se sumaron a través de Paypal.

Con sus diferentes donativos ayudan a que niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de calle, den pasos para la construcción de alternativas de vida no determinadas por las calle.

Seguimos invitándote a conocer de cerca la labor que realizamos en ednica y que año con año, desde hace 28 años, realizamos con entusiasmo.