Más escuela, menos trabajo

Más escuela, menos trabajo, es la campaña que ednica ha puesto en marcha para favorecer que las niñas, niños y adolescentes trabajadores en la calle privilegien sus estudios y alcancen el mayor nivel educativo. La campaña estará activa del 6 de noviembre al 15 de enero.

Para fortalecer las capacidades operativas de 14 organizaciones de la sociedad civil, entre ellas ednica, Nacional Monte de Piedad (NMP), ha puesto en marcha una campaña de procuración de fondos, a través del portal Aporta.

El objetivo de NMP es duplicar el monto de los donativos otorgados por la sociedad, a la organización seleccionada, es decir, por cada $1.00 peso que done la sociedad, Nacional Monte de Piedad lo duplicará.

Para lograr lo anterior, cada organización planea, elabora y ejecuta su propia campaña a través de sus canales de comunicación en internet, invitando a sus seguidores y amigos a que se sumen a su causa, realizando un donativo. ¡Tú también únete a #MásEscuelaMenosTrabajo y sé parte de su educación! https://goo.gl/eCcDej

A través de este medio, agradecemos  a todas las personas y empresas que con gran generosidad se han sumado con un donativo, para que la niñez y adolescencia trabajadora privilegie su educación y alcance mejores condiciones de vida, fuera del espacio público.