Ser una IAP es un privilegio

La misión de ednica se cumple con la participación de actores diversos: los niños y las niñas que participan en nuestros programas, las madres de familia, nuestros socios comunitarios y de sociedad civil y, por supuesto, nuestros donantes: las personas, empresas, fundaciones y fondos públicos que revisan nuestro trabajo y deciden apoyarlo.

Si bien este boletín tiene como tarea mostrarle a cada donante y a todas las personas interesadas el trabajo que realizamos; en esta ocasión, queremos agradecer explícitamente, a la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF) la confianza que nos brindó, a finales de diciembre, a través del Fondo de Rescate.

El eslogan de la JAPDF dice que ser una Institución de Asistencia Privada es una ventaja; en ednica podemos decir que: ser una IAP es un privilegio. Gracias a Carlos Madrid y a su personal por el trabajo que hacen en nuestra JAPDF.

Mandamos un fuerte abrazo a cada persona que se ha acercado a ednica en el 2017; les agradecemos su confianza y deseamos que el 2018 sea un año fecundo en aprendizajes y logros.