Aliados que nos respaldan

En ednica, nos sentimos muy agradecidos con los aliados que año con año confían en nuestro trabajo y lo respaldan con recursos económicos, en especie y humanos.

El 12 de febrero, nos visitaron del Rostro Humano de la Contaduría Pública, A.C., quienes por varios años, han contribuido con su apoyo para nuestra estrategia de prevención para el consumo de sustancias psicoactivas entre la niñez y juventud en situación de calle, reiteramos nuestra gratitud por su cercanía y apoyo.

El 19 de febrero, tuvimos la visita de Fundación Quiera, quienes a lo largo de 26 años, han caminado codo a codo con nosotros en la defensa y promoción de los derechos de la niñez y juventud en situación de calle; nos presentaron los resultados de la evaluación que hicieron de nuestras capacidades organizacionales; nos llena de orgullo el reconocimiento al esfuerzo que hacemos por mejorar cada día en lo que hacemos. Estamos convencidos que estos 30 años de ednica, no hubieran sido posibles sin el apoyo dela Fundación Quiera.

Fundación AlEn, como parte de nuestro proyecto de espacios limpios y dignos, nos otorgó un donativo en especie de artículos de higiene y limpieza para su uso en los espacios  institucionales.

Agradecemos a Fundación Sertull, A.C. por el donativo de pantalones nuevos, pañaleras y playeritas para bebés, lo que contribuye a la autoestima de nuestra población atendida.

Gracias The American School Foundation, A.C., en especial a sus maestras, por su visita y  por los gorritos y bufandas que con tanto cariño tejen para nuestros niños y niñas. Del mismo modo, agradecemos a VIS Foundation México, I.A.P. por el donativo constante de leche.

De igual manera agradecemos a todos y cada uno de nuestros donantes individuales que se han sumado generosamente a nuestra causa.