Alianzas y feliz regreso a clases

Procuración de Recursos

Para cerrar vacaciones de verano, logramos reafirmar algunas alianzas con instituciones comprometidas con la niñez mexicana que ha sido excluida socialmente.

Les compartimos que nuevamente contamos con el apoyo de Fundación Dibujando un Mañana, A.C., que durante varios años ha sido un aliado que nos ha permitido sostener el trabajo institucional para que niñas, niños, adolescentes y jóvenes que habitan o trabajan en el espacio público ejerzan plenamente sus derechos con el acompañamiento y seguimiento en cada uno de sus procesos educativos en ednica;  y de Rostro Humano de la Contaduría Pública, A.C., que a través de su convocatoria anual logramos que nuestras niñas, niños y adolescentes se mantengan alejados y libres del consumo de sustancias psicoactivas, la violencia y la delincuencia.

Una de las actividades importantes que cada año nuestras niñas, niños y adolescentes esperan ansiosamente y con mucho entusiasmo es el regreso a clases; para este inicio de ciclo escolar 2019-2020 gracias a VIS Foundation México, las y los colaboradores de GENTERA, IPG Media Brands y Club Universidad Nacional, A.C. (PUMAS), todos y todas estrenaron mochilas con los principales útiles y herramientas escolares para su buen desempeño. En dichas entregas, también hubo un momento de convivencia entre nuestra población atendida y las y los donantes, quienes siempre están al pendientes de estas necesidades.

Por otro lado se realizó el Tercer Encuentro Nacional de la Asociación de Donatarias en Adicciones, red de la que somos parte desde sus inicios y que es promovida por la Fundación Gonzalo Río Arronte, I.A.P; En el Encuentro fuimos invitados a participar como expositores en el panel  sobre prevención comunitaria donde presentamos  nuestras experiencias en materia de prevención del consumo de sustancias psicoactivas con niños, niñas y adolescentes trabajadores de calle. Agradecemos la invitación.

Agradecemos a todos nuestros aliados por su confianza.