A punto de cerrar el año
Por David Sánchez Ramírez.
De manera cotidiana buscamos estar cerca de quienes confían en nosotros. a través de nuestras redes sociales, página web y boletines mensuales; ser transparentes, dar crédito y reconocimiento a cada donante, ya sea persona, empresa o gobierno, ya que cada uno es indispensable para el trabajo que realizamos.
En ednica vemos a los donantes como ciudadanas y ciudadanos que de manera humana y responsable deciden favorecer el desarrollo de la niñez y juventud en situación de calle, por lo que les brindamos la información necesaria para que tomen las mejores decisiones y establezcan con nuestra institución una relación de aliados cercanos.
De manera puntual, los recursos que nos confían los donantes son ejercidos con transparencia, siempre de la manera más provechosa para la población objetivo, para mantener un espacio y condiciones laborales dignas para el personal y el cumplimiento de la Misión Institucional.
En este sentido, en esta ocasión, queremos agradecer a Araceli Posadas por su donativo de 200 cobijas para que este invierno sea más llevadero para las personas en situación de calle que asisten a ednica.
Al mismo tiempo, les compartimos que estaremos terminando nuestra campaña #educationbeforework este 31 de diciembre en el portal de Global Giving, les dejamos aquí la liga y les invitamos a sumarse y contribuir a que los niños y niñas que trabajan en la calle continúen estudiando. https://goto.gg/33784
Nuevamente reiteramos nuestra gratitud a todos y cada uno de nuestros aliados por su generosidad, y les invitamos a seguir siendo amigos y amigas de ednica.