Época de dar y recibir

David Sánchez Ramírez.

Acabamos de cumplir 29 años de trabajo ininterrumpido en la defensa y promoción de los derechos de la niñez y juventud en situación de calle, en este camino, hemos contado con invaluables aliados que nos han permitido lograr la trayectoria y el prestigio que tenemos, por lo que no queremos dejar de agradecer a la Fundación Quiera quienes por más de 20 años, han sido aliados estratégicos de ednica, gracias a su apoyo, hemos fortalecido nuestro quehacer y contribuido al logro de diversas historias de éxito.

Una vez más, durante este año, contamos con su colaboración a través del cofinanciamiento de los proyectos de Educación, Salud Mental y Fortalecimiento institucional, con los que impulsaremos ele ejercicio a los derechos de la educación y la salud de los niños y niñas, y que nos permitirán impulsar nuevas estrategias orientadas hacia la sustentabilidad financiera de ednica.

Por otro lado, con el fin de que niños y niñas disfruten de su derecho al juego y la recreación, año con año llevamos a cabo nuestras tradicionales posadas con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en los tres centros comunitarios, en estas convivencias, de manera generosa se sumaron personas que de manera individual y empresarial, colaboraron con un pequeño juguete y obsequios para ellas y ellos; por ello, reconocemos y agradecemos su  apoyo.

  • Schneider de México por su donativo de juguetes y obsequios para los niños, niñas y adolescentes de los tres centros comunitarios.
  • Bodega Aurrera por su donativo de juguetes para los niños y niñas del Centro Comunitario Xochimilco.
  • VIS Foundation por su donativo de juguetes y obsequios para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Centro Comunitario Morelos.
  • Fundación Quiera y CECOBAN S.A. de C.V. por su patrocinio y obsequios para la posada del Centro Comunitario Xochimilco.
  • Araceli Posadas por su donativo de 200 cobijas nuevas para la población con el fin de hacer más llevadero este invierno.
  • Alma González y Humberto Granados por su donativo de piñatas.
  • Montse, Luís Enrique, Miranda, Rodrigo, Fernando, Arlette y Fernanda, alumnos del TEC de Monterrey por su patrocinio y obsequios para las posadas de los Centros Comunitarios.
  • Raquel Hernández de Bocanegra, quien tejió 15 bufandas con mucho cariño y dedicación para que las mamás de nuestros tres centros comunitarios luzcan muy chulas y se encuentren bien tapaditas durante el invierno.

Finalmente, queremos agradecer a todos nuestros donantes individuales que se sumaron a la campaña de fin de año para procuración de recursos  a través del portal Global Giving.

Agradecemos a todos los que son parte de esta gran familia y que con su ayuda, disminuimos las condiciones de exclusión en las que viven los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias en situación de calle y nos permiten construir una sociedad más incluyente y equitativa.