Fortalecimiento de nuestro equipo

David Sánchez Ramírez.

Este año está lleno de retos para todos y todas, y en ednica, los cambios nos permiten renovarnos y redoblar esfuerzo en beneficio de las niñas, niños y adolescentes en situación de calle.

Durante este mes, estuvimos en proceso de reclutamiento y selección de nuevo personal en el área de Procuración de Recursos y para nosotros, es un gusto presentarles, a Ana Sorcia, quien será responsable de campañas y María M. López, responsable de bazar y eventos institucionales, quienes se unen con su experiencia y compromiso al trabajo que hacemos Ramón Rubio como Director del área y David Sánchez como coordinador de proyectos.

De igual forma, en este periodo contamos con el invaluable apoyo de ocho alumnos de la Universidad Iberoamericana Campus Ciudad de México y del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de México, quienes están realizando su servicio social en el área, contribuyendo con su experiencia y conocimientos.

Con este fortalecimiento, estaremos trabajando de forma conjunta para impulsar la sustentabilidad financiera de ednica que a su vez, nos permitirá ampliar de forma paulatina el trabajo con los niños, niñas y adolescentes trabajadores de calle, y las y los adolescentes y jóvenes vinculados a la vida en calle.

De igual forma, agradecemos a Alí Ruíz, miembro de nuestro patronato, por su gestión para el donativo de la lavadora para el lavado de la ropa de las y los jóvenes vinculados a la vida en calle de nuestro Centro Comunitario Morelos.

Durante estos meses, estaremos impulsando una campaña especial para favorecer la inclusión educativa y tecnológica de la niñez y juventud trabajadores de calle, que les permita, mantenerse estudiando a pesar de las circunstancias tan complejas.

Les invitamos a seguir nuestras redes y sumarse como siempre, con su valioso apoyo.