Fortalecimiento institucional ante el COVID-19

Ramón Rubio Manuel.

En septiembre y continuamos con nuestro trabajo, afrontando la pandemia con todas las medidas de seguridad para evitar el contagio y propagación de COVID-19 en nuestra población atendida, en nuestras colaboradoras y colaboradores, quienes entusiastamente se apegan a dichas normas.

Por un lado, continuamos con la búsqueda de aliados estratégicos para el fortalecimiento institucional, participando en convocatorias de instituciones públicas y privadas.

De igual forma, agradecemos el apoyo de Old Navy Perisur, que a través de su programa de voluntariado, las y los colaboradores realizaron un acopio de útiles escolares para apoyar a las niñas y niños que atendemos en nuestros centros comunitarios y que serán de gran utilidad para sus actividades y tareas escolares.

Agradecemos también a  Mizuho Financial Group, quienes se sumaron a  nuestra causa apoyando con artículos de despensa para que sean entregados a las familias que participan en nuestros centros comunitarios y que serán de gran apoyo para su economía, que ha sido afectada por la pandemia.

Por otro lado, se iniciaron las reuniones de manera virtual con colegas de Codeni, A.C. y Matraca, A.C., para dar seguimiento al cronograma del proyecto de prevención de adicciones, el cual es apoyado por Fundación Gonzalo Río Arronte y que nos permitirá mantener alejados del consumo de sustancias psicoactivas a nuestros niños, niñas y adolescentes.

De esta forma mostramos el trabajo que realizamos diariamente y que nos permite contar con apoyos humanos, económicos y en especie que contribuyen a nuestra Misión institucional. Para terminar, les invitamos a seguir con su apoyo difundiendo nuestra labor que diariamente se puede ver y compartir en nuestras redes sociales.