Gracias por su solidaridad

David Sánchez Ramírez.

Durante la contingencia sanitaria no nos hemos detenido, pues las personas en situación de calle siguen viviendo en condiciones adversas y de exclusión. Hoy más que nunca necesitan del acompañamiento de ednica y sus aliados.

Muchas personas se han sumado a nuestra campaña “El COVID-19 no nos detiene. Mira a quien vive en calle”, queremos agradecer a todos quienes han contribuido con sus donativos individuales en las distintas plataformas y portales. Su generosidad será de gran apoyo para los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias, que son parte de ednica. Agradecemos de manera especial a cada uno de las y los donantes así como a los y las alumnos de la materia de Justicia Social de la Universidad Iberoamericana y la Profra. Josefina Ceballos por la difusión y ayuda.

Queremos expresar nuestra gratitud a Global Giving, quienes de manera solidaria, aprobaron nuestra propuesta de atención emergente para las personas en situación de calle que son atendidas por ednica, tanto quienes viven como quienes trabajan en los espacios públicos de la Ciudad de México. Con este apoyo continuaremos brindando atención presencial y a distancia.

De manera especial agradecemos a quienes nos han mandado sus donativos en especie para seguir apoyando a las familias:

  • Fundación Herdez, A. C. y Cielito Querido Café, a través de la JAPDF, por los churros y los panqués.
  • Enlaces Gastronómicos, U.S. Beef, U.S. Pork, U.S. Meat Export Federation y Yolia, Niñas de la calle, A.C., por los emparedados.
  • Profesional Conection, S.A de S.V., por las cremas de cacahuate Aladino.
  • VIS Foundation I.A.P., por el arroz, frijol y las lentejas.
  • Andrari Capital Humano S.C., por los artículos de cocina.

Sin duda cada uno de los apoyos antes mencionados son una muestra de la solidaridad de todos y todas para con los niños, niñas y adolescentes en situación de calle, su invaluable ayuda nos permite seguir brindando una respuesta emergente ante esta situación tan complicada que vivimos todos y todas. Una vez más gracias por su confianza y generosidad.