Pequeñas acciones que cambian vidas

Uno de los que continuamente fomentamos es el derecho a la educación, en ednica creemos que a mayor escolaridad, los niños, niñas y adolescentes, reducen o cancelan las posibilidades de seguir trabajando en las calles.

Para ello, invitamos a diversos aliados que nos permitan dar continuidad a nuestro trabajo: en esta ocasión, queremos agradecer a Fundación La Salle, I.A.P, por su invaluable apoyo para implementar acciones encaminadas al desarrollo del pensamiento crítico, que nos permitan fortalecer las habilidades lectoras y el desarrollo del pensamiento lógico matemático, de esta forma, pensamos que paulatinamente aumentarán su aprovechamiento escolar, disminuirán el riesgo de abandonar la escuela y de continuar trabajando en la calle.

Por otro lado, reconocemos a quienes con su donativo en especie, contribuyen a mejorar las condiciones de vida de nuestra población objetivo:

  • Copesa S.A. de C.V. por su donativo de artículos de higiene y limpieza.
  • VIS Foundation México I.A.P. por su donativo de leche.
  • Grupo Gentera, por su donativo de artículos de despensa, higiene y limpieza.
  • A Quien Corresponda, por su donativo de frijol.

 

También agradecemos a las comunidades, grupos y personas que de manera voluntaria se han sumado a las distintas colectas de ropa y artículos varios, así como a Promotora Cultural, A.C. por ayudarnos a difundir el trabajo y los logros de ednica.

Les invitamos a seguir sumando esfuerzos por la niñez y juventud en situación de calle, recordando que cada acción, por pequeña que parezca, hace la diferencia en la vida de cada niño, niña, adolescente, joven o familia que son parte de ednica.