Renovando alianzas

Por: David Sánchez Ramírez.

Para ednica, cada uno de nuestros donantes, se convierten en aliados indispensables para el trabajo de defensa y promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes que son parte de ednica.

Buscamos trabajar de forma corresponsable, en la disminución de las problemáticas que afectan el desarrollo de la niñez y juventud en situación de calle. Cada uno de nuestros aliados, han mostrado su enorme compromiso social en estos tiempos, a través de sus donativos económicos, en especie, o de su talento, por lo que estamos profundamente agradecido por su invaluable apoyo.

En este mes, agradecemos a la Fundación De La Salle, I.A.P., quienes una vez más confiaron en nuestro trabajo de promoción y ejercicio del derecho a la educación a través de nuestra propuesta: “Inclusión educativa para niños y niñas en situación de calle”, mismo que busca que, los niños y niñas se mantengan estudiando, fortalezcan sus habilidades cognitivas y desarrollen su pensamiento crítico, condiciones que se hacen más relevantes en las condiciones que estamos viviendo actualmente.

Asimismo, queremos dar las gracias a quienes con sus donativos en especie nos han apoyado en este mes:

  1. A Grupo Financiero Banorte S.A.B. de C.V., quienes a través de Fundación Quiera, nos donaron equipo de cómputo para el trabajo con los niños y niñas.
  2. Ayúdate a Dar, A.C. por su apoyo de alimentos para las familias de los centros comunitarios Morelos y Xochimilco.
  3. A Mili Rojo y a la Fundación Ceili, A.C. por las despensas para las familias de los tres centros comunitarios.
  4. A Oietako Trading Company, quienes a través de Fundación Quiera, nos donaron cereales para las familias de los tres centros comunitarios.
  5. A Grupo México, quienes a través de Fundación Taiyari A.C. nos canalizaron kits de protección y cuidado para el personal.

De igual manera, agradecemos a las y los alumnos de la Universidad Panamericana y de la Universidad Iberoamericana por sus iniciativas para generar recursos que nos ayuden a mitigar las afectaciones económicas derivadas de la pandemia.

En estos 31 años, agradecemos la voluntad y solidaridad de todos y todas quienes se han sumado y se mantienen cercanos, a las distintas iniciativas en beneficio de las personas que son parte de ednica.