Renovando esfuerzos con el apoyo de nuestros aliados.

David Sánchez Ramírez.

Cada año que inicia los retos que enfrentamos en ednica son muchos, ahora con la contingencia sanitaria, los retos económicos, operativos y sanitarios han ido en aumento.

Afortunadamente, contamos con el apoyo de nuestros aliados, el cual ha sido crucial para mantener nuestro trabajo y, sobre todo, para cuidar la atención a la niñez y juventud en situación de calle, que son parte de nuestros programas.

En estos meses, renovamos alianzas que durante años hemos mantenido con entidades públicas, particulares, académicas, nacionales e internacionales.

Agradecemos profundamente a todos los que han confiado durante años en nuestro trabajo, así como, a los nuevos aliados que se han sumado al trabajo de defensa y promoción de los derechos de niños, niñas y adolescentes de la Ciudad de México.

Particularmente, queremos expresar nuestra gratitud a la Fundación Quiera de la Asociación de Bancos de México, por apoyar la primera parte de nuestra propuesta de impulsar el trabajo organizacional de ednica en cuatro los rubros: 1) Fortalecer nuestro órgano de gobierno. 2) Ampliar nuestras estrategias de procuración de fonos 3) Robustecer nuestra propuesta educativa y 4) Consolidar el trabajo de nuestra área de Salud Emocional, sin duda, su invaluable apoyo es parte fundamental de los resultados que hemos alcanzado en conjunto en estos 31 años.

Adicionalmente, agradecemos a quienes con sus donativos en especie nos permiten apoyar a nuestra población en estos momentos tan difíciles:

  • Mädi Sumando Causas, por sus donativos de sudaderas, kits de higiene y varios artículos de aseo personal.
  • Quálitas Seguros por los juguetes obsequiados para los niños y niñas.
  • A la Fundación Farmacias del Ahorro por el donativo de despensas para las familias que asisten a ednica.
  • A la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal por la canalización del donativo de muebles para nuestro bazar.

Este año, estaremos preparando muchas sorpresas, les invitamos a mantenerse al tanto para seguir sumando esfuerzos en beneficio de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias, que trabajan o viven en las calles.