Voluntades comprometidas

En octubre recibimos la visita algunos colaboradores de Old Navy en las instalaciones de nuestro centro en la colonia Ajusco, para conocer más de cerca nuestro trabajo. Al término de la presentación institucional convivieron y platicaron con algunos de nuestros jóvenes y adolescentes; al constatar el trabajo que realizamos, nos dieron la buena noticia de que seremos parte de su programa de voluntariado, teniendo su apoyo presencial la última semana de cada mes.

También queremos agradecemos a la empresa H&M Hennes & Mauritz México por el  donativo destinado para nuestros jóvenes del programa de vida en calle, quienes recibieron pantalones, playeras y suéteres para esta temporada de frío; este donativo ayuda a fomentar la inclusión y bienestar que nuestra población atendida necesita, mediante el acceso a prendas arropadoras.

Asimismo, agradecemos el apoyo de Central Motzorongo, S.A. de C.V. que por segunda ocasión donó tres bultos de azúcar; en este mismo sentido, a VIS Foundation con su donativo de 100 litros de leche, lo que coadyuva en la alimentación que brindamos a nuestra población atendida.

Respecto a la presentación de proyectos tuvimos la oportunidad de participar en la Convocatoria 2019 de Fundación AlEn, a través de la cual recibiremos durante el año 2020, productos de limpieza para nuestro tres centros comunitarios, reconociendo de esta forma el beneficio social que realizamos.

Sin duda es gratificante generar cambios también al exterior de ednica, reflejados en el personal y en las instituciones comprometidas con la niñez y juventud en situación de calle.