Alexis, realizó su servicio social

En las siguientes líneas, Alexis Resendiz, nos comparte su experiencia al realizar su Servicio Social en ednica:

Cuando Lulú me ofreció entrar al servicio social en ednica IAP, por medio de ella pude ver la felicidad con la que trabajan en esta institución, lo cual me convenció de estar en ednica. Posteriormente, conocí a la gente del centro de la colonia Ajusco y pude notar virtudes como la humildad, amor, pasión, vocación de servicio y enseñanza, que hacen que la misión de ednica se cumpla día con día.

Por otra parte, aunque mis actividades hayan sido de oficina y no de campo, mis compañeros de ednica me hicieron saber que cada uno de nosotros tiene un rol importante y valioso que al final del día se ve reflejado en los cambios de rumbo de niñas y niños, quienes empiezan a ver mejoras en su vida, además de que se esfuerzan por mejorar sus condiciones, su mente y su salud.

Asimismo, tuve la fortuna de percibir la voluntad que los colaboradores de ednica tienen para aplicar sus conocimientos profesionales, usar su creatividad y compartir su experiencia para poder impactar de forma positiva la vida de miles de niñas y niños que se encuentran trabajando en las calles de la Ciudad de México, lo cual también me convirtió en destinatario del conocimiento y experiencia de los colaboradores. Además, la gente de ednica me ha sembrado el deseo de seguir garantizando los derechos de la infancia de México.

Alexis, gracias por compartir tus conocimientos y por tus recomendaciones para mejorar nuestro trabajo.