ednica me ha apoyado bastante en mi vida
Hola, me llamo Paola y tengo 17 años. En ednica tengo viniendo un aproximado de 8 años y medio.
A ednica llegué gracias a la invitación de una educadora llamada Viridiana que tanto a mí como a mis hermanos nos invitó a ir a la ludoteca ubicada en el paradero del metro Universidad en donde nosotros y otros niños y niñas acompañábamos a nuestros padres a trabajar. En la ludoteca lo que hacíamos era realizar juegos de mesa, ejercicios de matemáticas básicos, etc. Después de medio año nos invitaron a ir al centro y tomamos la decisión de venir.
Cuando llegué al centro era todo nuevo para mí, pero ahora ya todo es más conocido.
En ednica he aprendido muchas cosas nuevas que tal vez afuera del centro nunca las hubiera aprendido, como por ejemplo, conocer sobre la sexualidad responsable, la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, ejercicios de matemáticas, asistir a entrenamientos de fútbol, participar en talleres de música, talleres de malabares, etc.
Pongo principalmente éstas porque son las que más me han gustado ya que de alguna manera mi pensamiento ha cambiado bastante de como lo veía antes. Ahora estoy en fase 3 y me entusiasma mucho trabajar en mi proyecto de vida.
Para concluir, quiero decir que ednica me ha apoyado bastante en mi vida porque se me hace un espacio divertido y en parte he conocido a más chicos y chicas con semejanzas y diferencias y convivir en muchos espacios.