Grisel Guadalupe Guerrero Soto
Mi nombre es Grisel Guadalupe Guerrero Soto, soy una mujer seria, trabajadora y madre soltera de tres hijos el mayor que falleció, la mediana de 19 y la pequeña de 17 años.
Antes de conocer a Ednica mi vida era un poco complicada tenía que trabajar y descuidaba a mis hijos, con el tiempo conocí a Ednica en las instalaciones que tenía en el paradero del metro CU.
Llegaron ahí como un apoyo a las familias para que nuestros hijos no corrieran algún riesgo al estar todo el día ahí acompañándonos, tiempo después conocimos las instalaciones de Ednica y de ahí hasta el día de hoy llevo 11 años siendo parte de Ednica.
De las pláticas para mamás que nos han brindado a lo largo de los años me han ayudado mucho para poder orientar a mis hijos con temas que al principio me parecían difíciles de hablar, como también me han brindado su ayuda en momentos difíciles.
Hoy en día solo puedo darles las gracias por haberme tomado en cuenta y ayudar a las familias que siguen asistiendo a pesar de las dificultades que estamos pasando con esta pandemia.
Grisel, participó en la presentación de nuestro Informe Anual 2020.
Grisel Guadalupe Guerrero Soto es una mujer sencilla, que le gusta caminar, bailar, le gusta el clima templado, es madre soltera y le encanta salir con sus hijas y es muy trabajadora. Le gustaría poder llevar a sus hijas a conocer distintos estados de la república como: Chiapas, Puebla e Hidalgo. Espera poder lograr ese objetivo muy pronto.