Hola, mi nombre es Grisel y tengo casi 10 en ednica

Hola, buen día. Mi nombre Grisel Guadalupe Guerrero Soto, tengo 35 años y tengo casi 10 en Ednica.

Bueno, mis hijas y yo llegamos a ednica por medio de una invitación que nos hizo una de las educadoras que en aquel tiempo asistía al paradero del metro CU porque ahí, ednica llegó dando cursos de manualidades, bueno, le llamaban ludoteca y mis hijas asistían ahí para que no anduvieran en el metro y corrieran el peligro de que se las robaran.

Después de ahí, una de las educadoras nos comentó que había un espacio llamado ednica, donde nosotros como familia podríamos asistir y ahí, ellas como niñas podían recibir talleres sobre los valores, derechos de los niños y niñas, y yo como mamá también recibiría talleres sobre varios temas, como la violencia familiar, los derechos como mujer, cómo poder hablar con nuestros hijos y educarlos. Estar en esta institución nos hemos sentido bien, nos  han ayudado mucho, he aprendido mucho y pues sí hemos visto nuestros cambios. Platicamos los problemas que se suscitan y buscamos soluciones.

Y uno nunca deja de aprender cosas nuevas y pues creo que conforme va pasando el tiempo, los talleres son más interesantes y lo que me gustaría aprender es una actividad que pueda yo enseñarle a mis hijas como a ser mamá.

Bueno, me despido y gracias.