Hola me llamo Jesús

Hola me llamo Jesús,

Curso el primer año de prepa, tengo 14 años y asisto a ednica desde hace 5.

En este espacio nosotros tratamos de reducir que los niños y adolescentes no pasen tanto tiempo trabajando o no necesariamente trabajando sino ayudando a familiares en un trabajo.

Yo llegué a ednica gracias a Viri y Gabi porque yo les ayudaba a mis papás en el trabajo. Al principio tenía muchos nervios pero fui conociendo más cosas y más gente que me fue gustando lo que se hacía en ese espacio.

Un tiempo iba una persona que llevaba juguetes al paradero de CU donde se hacían todas las actividades y cuando asistía nos divertíamos mucho jugando; después de un tiempo, empecé a asistir a ednica y empecé a hacer otro tipo de actividades como aprender sobre nuestros derechos, para qué nos sirven, para qué son y también saber expresar nuestras emociones sin que otras personas lastimes o hieras.

Yo cuando empecé, incluían un poco esto pero no tanto porque todavía era muy chico, pero poco a poco, incluían cuestiones de cómo saber expresarte emocionalmente, saberte querer y confrontarte a ti mismo, además todos los miércoles asistía a entrenamiento de fútbol.