Mi nombre es Daniel, tengo 11 años.

Mi nombre es Daniel, tengo 11 años, soy del centro comunitario Morelos del punto de Indios Verdes. Realizamos las actividades frente al mercado ahí trabaja mi mamá y es estilista.

Estoy en ednica desde hace un año y las actividades que hacemos con las educadoras me gustan porque me ayudan a desarrollarme y ahora con la pandemia obtuve información sobre temas relacionados al covid y cómo prevenirlo.

Yo llegué a ednica porque mi mamá veía las actividades que se realizaban y a mí también me llamaban la atención, así que nos acercamos a pedir información y comencé a ir a las actividades. Hacemos deferentes actividades, como, por ejemplo: jornadas literarias, ferias de la salud y vemos temas sobre el consumo de drogas, matemáticas, emociones y lectura.

Antes de que comenzara a participar en ednica era menos participativo, menos sociable, penoso y reservado. Ahora puedo hablarles a mis compañeros, aunque no los conozca tanto y puedo expresar mis ideas y opiniones ante otras personas sin que me dé pena.

En ednica puedo aprender cosas diferentes a las que me enseñan en la escuela y creo que eso me va a servir en la vida.