Hola! Me llamo Mona y soy una estudiante de Alemania

Durante los últimos seis meses, yo realicé mis prácticas profesionales en el Centro Comunitario Ajusco.

Estoy muy feliz de ser parte del equipo de Ednica que me recibió con los brazos abiertos. A través de la profesionalidad, pero también del amor y pasión por su trabajo, pude aprender muchísimo para mi carrera de trabajo social. Yo vi cómo mis compañeros se comportaban en diferentes, a veces situaciones difíciles en cual pude ver cómo puedo resolver estas situaciones en el futuro. Estoy agradecida que me dieron tiempo para la aclimatación y me ayudaron con el nuevo idioma, así que desarrollé más autoconfianza.

Pero no sólo aprendí del equipo de Ednica, también de los niños, niñas y jóvenes y sus familias con quien trabajé durante mi tiempo en México! Les estoy muy agradecida por darme la oportunidad de conocerlos y su confianza en mí.

Las experiencias con todas las personas, en el centro y afuera, siempre serán recordadas.

La ayuda para los niños, adolescentes y jóvenes en situación de calle es esencial y espero que Ednica continúe su trabajo muchos, muchos años más con el mismo entusiasmo como el que he experimentado en los últimos meses.

Con mi despedida, quiero decir GRACIAS una última vez a todas las personas que conocí durante mi tiempo en Ednica. A todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, les deseo lo mejor para sus vidas!

Ya estoy esperando por mi regreso. Hasta pronto, Ednica! <3